CMS modules by everest poker.

Empresa

Imprimir

 

 

Antihumedades Álvarez es una empresa  con más de 30 años de Experiencia en todo tipo de trabajos de construcción, impermeabilización Y revestimiento de edificios y viviendas con numerosas obras realizadas a particulares y empresas.

-Para desarrollar su actividad cuanta con un trabajo diario que son la Profesionalidad y la calidad, tratando de ofrecer a cada cliente un servicio Personalizado y que se adapte a sus necesidades

Somos una empresa caracterizada por la calidad y la innovación, empleando materiales de primera calidad, que unidos a años de experiencia garantizan la calidad del acabado final y su conservación frente al paso del tiempo.

 

 

 

NUESTRO COMPROMISO


INNOVACION

El personal de anti-humedades Álvarez. Se forma a diario en los factores más innovadores del sector de la construcción, rehabilitación, impermeabilización y aislamiento térmico para alcanzar una mejora continuada de nuestros trabajos y así desarrollar los proyectos más exigentes de nuestros clientes.

 

PROFESIONALIDAD

Todo el equipo de Anti-Humedades Álvarez,  están especializados en rehabilitación integral de todo tipo de edificios. Este tipo de obras requiere personal muy profesional y capacitado para el desarrollo

Satisfactorio de los trabajos.

 

Confianza

Para Anti-Humedades Álvarez, el verdadero valor de una empresa viene determinado por la confianza que sus clientes depositan en ella, confianza que asegura el crecimiento sostenido de nuestra empresa. 

 

Garantía

Además de una experiencia de más de 35 años en el sector, disponemos de recursos técnicos y humanos de primer nivel y alta especialización para llevar a cabo sus proyectos con las máximas garantías en todos los ámbitos del proceso constructiva

 

Seguridad

En Anti-Humedades Álvarez es imprescindible la seguridad en nuestro trabajo, por eso nuestros profesionales reciben regularmente cursillos de seguridad y salud.

 

ASESORAMIENTO

 

 

Ofrecemos asesoramiento tanto en la fase proyecto como en la fase

 

Ejecución colaborando con nuestros técnicos para la correcta puesta en

 

Obra de todos sus productos y sistemas y ayudar a definir posibles soluciones a puntos singulares no comtemplados durante la contratación, obteniendo así los resultados esperados.

 

 

 



NUESTRO COMPROMISO
INNOVACION  -  PROFESIONALIDAD  -  CONFIANZA  -  GARANTÍA  -  SEGURIDAD  -  ASESORAMIENTO

 

C/ RIO GANDARA, 7 3ºC  - Cambre - A Coruña   15660            Tel. 607797292  /  687995512             info@antihumedadesalvarez.com

Tuesday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Antihumedades Álvarez