CMS modules by everest poker.

Rehabilitación de fachadas

Imprimir

 

Rehabilitación de fachadas

 

El éxito de la rehabilitación y el mantenimiento de las fachadas no sólo depende de la calidad de la pintura y los acabados, depende en gran medida de la eficacia de las operaciones de limpieza y la regularización de las superficies.

Para garantizar una óptima rehabilitación de la fachada, Antihumedades Álvarez analiza las principales causas detrás de los patrones de agrietamiento en la superficie, que sugieren posibles intervenciones a ser implementadas para una regularización adecuada de las superficies a ser rehabilitadas.

La degradación de la estructura en hormigón armado, por ejemplo, se determina a partir de la acción corrosiva del dióxido de carbono presente en el aire.

El éxito de una tarea de rehabilitación depende de las operaciones de limpieza llevadas a cabo antes de la misma, tales como la recuperación de la humedad de albañilería, reparación adecuada de los elementos de hormigón deteriorados, la impermeabilización eficaz de balcones y terrazas.

El criterio principal de valoración en una tarea de rehabilitación, es analizar las causas más comunes de deterioro que afectan a los principales componentes estructurales y accesorios como, fachada , Paneles de relleno, balcones y aleros, marcos de los balcones y ventanas.....

En AntihumedadeÁlvarez, nos encargamos de todo el proceso de la rehabilitación de principio a fin.

 

 

 



NUESTRO COMPROMISO
INNOVACION  -  PROFESIONALIDAD  -  CONFIANZA  -  GARANTÍA  -  SEGURIDAD  -  ASESORAMIENTO

 

C/ RIO GANDARA, 7 3ºC  - Cambre - A Coruña   15660            Tel. 607797292  /  687995512             info@antihumedadesalvarez.com

Tuesday the 20th. Joomla 2.5 Templates. Antihumedades Álvarez